Resultados de la III fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de 2014

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

12 de noviembre de 2011

12 de noviembre de 2011

Este es el resumen de la III fecha (11 de noviembre de 2011) concerniente a las eliminatorias del Mundial de 2014, para el lado de Sudamérica. La selección que no jugó en esta ocasión fue Perú.

Primer partido

Bolivia 1 - Argentina 1

Una bien organizada Bolivia deja mal parado al combinado argentino, que a pesar del heroismo de Lavezzi, la afición bonaerense se decepcionó ante la poca iniciativa de la selección albiceleste. Por su parte, los bolivianos se llevan su primer punto en el ranking de la clasificación.

Segundo partido

Uruguay 4 - Chile 0

Los uruguayos fulminaron de forma tajante al combinado austral con cuatro goles magistrales de Luis Suárez haciendo que los chilenos lleven su segunda derrota en línea y obligarse a conseguir puntos en su próximo cotejo con Paraguay. Por su parte, los charruas son líderes en el ranking.

  • Estadio: Centenario (Montevideo)
  • Goles uruguayos: Luis Suárez (42", 45", 68" y 74")
  • Árbitro: Héctor Baldassi (Argentina)
  • Amonestados:
    • Uruguay: Martín Cáceres (59") y Cristian Rodríguez (85")
    • Chile: Pablo Contreras (39") y Gary Medel (53")

Tercer partido

Colombia 1 - Venezuela 1

Ilusionados de una victoria colombiana hecha por el primer gol de Freddy Guarín y de los contundentes ataques del combinado cafetero, los venezolanos no cedieron en sus pretensiones dándose al ataque acosando al portero rival David Ospina, quién se lució como héroe a pesar del gol en contra suya generado por Frank Feltscher

Cuarto partido

Paraguay 2 - Ecuador 1

A pesar de la iniciativa ecuatoriana por el cual aprovechó el descuido de la defensa albirroja, ésta última decidió recuperar terreno desmoralizando a sus visitantes con dos goles contundentes al inicio del segundo tiempo.


Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes


Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn