Ratón detiene avión en el aeropuerto de Hong Kong

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

13 de septiembre de 2011

13 de septiembre de 2011

Un ratón protagonizó una parada de un vuelo que se dirigía a Katmandú (capital de Nepal) al meterse en la cabina del Boeing 757 de la aerolinea Nepal Airlines en el aeropuerto de Hong Kong por temor a daños en el avión.

El hecho fue protagonizado el miércoles pasado, cuando el roedor hizo cancelar el viaje de 84 pasajeros y trasladarlos a otro vuelo de la aerolinea Dragonair mientras permanecieran en un hotel la ciudad china. Sita Gurungm, portavoz de la aerolínea declaró que ya los pilotos lo habían atrapado y luego logró escaparse. Posteriormente aclaró que el personal le colocó trampas en la aeronave.

Por su parte, un delegado del Departamento de Aviación Civil de Hong Kong indicó que no hay norma alguna sobre que hacer en caso de situaciones que involucren a estos animales, ya que es función de las aerolíneas que prestan sus servicios.


Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn