Radio Kampus Ourense abre su parrilla de programación

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un wikirreportero. Véase la discusión para más detalles.

Ourense (Galicia), España
27 de febrero de 2006

27 de febrero de 2006
Ourense (Galicia), España
Radio Kampus Ourense, la emisora de radio por internet del Campus de Ourense, que ha comenzado a emitir en pruebas avanzadas en noviembre de 2005, ha abierto el pasado día 22 su parrilla a toda la comunidad universitaria del Campus de Ourense de la Universidad de Vigo.

Esta radio, que comenzó a emitir en el curso académico 2003/2004, ha podido encontrar su lugar a finales del pasado curso, con la adjudicación de un espacio anexo al local de Asociaciones del campus de Ourense. Ahora, abre su programación a toda la comunidad universitaria, con lo que espera cumplir su función fundamental: el desarrollar un lugar de comunicación y debate de toda la comunidad universitaria.

En unos días, tanto en el propio campus ourensano, como en su bitácora de internet http://rko-es.blogspot.com (en español) o en http://rko-radio.blogspot.com, se podrán encontrar los impresos de inscripción en formato digital, para poder enviar en formato electrónico a la dirección programas.rko@gmail.com. Con todo, ha de tenerse en cuenta que sólo podrán optar a hacer un programa los universitarios de Ourense, aunque no se descarta otro tipo de posibilidades en el futuro.

En la actualidad, esta emisora, emite ininterrumpidamente una programación musical, y tiene un único programa en parrilla, llamado Catro Ventos, cuya emisión es los jueves, de 22:00 a 23:00 (21:00 a 22:00 UTC). Esta revista incluye una agenda cultural, música, noticias (de diversas fuentes, algunas de Wikinoticias), y debate.

"Con la apertura de la programación, se espera un enriquecimiento de los contenidos generales de la emisora" declararon fuentes de la emisora a Wikinoticias.

Enlaces

Radio Kampus Ourense (emisión en mp3-alta calidad/96 kbps) : http://rko.uvigo.es:8000/
Radio Kampus Ourense (emisión en mp3-baja calidad/32 kbps) : http://rko.uvigo.es:8004/
Radio Kampus Ourense (emisión en aacplus/64 kbps,-recomendado Winamp- : http://rko.uvigo.es:8009/
Blog (en Español) de Radio Kampus Ourense : http://rko-es.blogspot.com/ Blog (en Gallego) de Radio Kampus Ourense : http://rko-radio.blogspot.com/

Más información

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn