Periodistas de Guanajuato (México) realizan marcha para protestar contra las agresiones a su gremio

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Silao, Guanajuato (México)
9 de septiembre de 2014

9 de septiembre de 2014
Silao, Guanajuato (México) —
Se reunieron reporteros en la plaza de la entidad en donde marcharon rombo al palacio municipal, exigiendo justicia y garantías ante las agresiones que han sufrido periodistas en el municipio.

Karla Silva fue brutalmente golpeada, el jueves 4 de septiembre, cuando tres sujetos armados irrumpieron en las oficinas el diario El Heraldo

Cerca de las 11 horas, un nutrido grupo de periodistas, reporteros y trabajadores en medios de comunicación locales se dieron cita en el parque principal de Silao, municipio de Guanajuato, para de ahí, marchar en bloque hasta el palacio municipal donde exigieron justicia para su compañera Karla Silva, quien fuera brutalmente agredida en días pasados.

Solís Arzola, Karla no está sola

Entre gritos de consignas llegaron a las oficinas del alcalde priista, Enrique Benjamín Solís Arzola, donde expresaron su rechazo a los actos de violencia que sufren los comunicadores y exigen rapidez y justicia para esclarecer la agreción contra la reportera Silva.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn