Paraguay y Brasil empataron 2-2 por la segunda fecha de la Copa América

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


Córdoba, Argentina
9 de julio de 2011

9 de julio de 2011
Córdoba, Argentina
En el estadio Mario Alberto Kempes, por la segunda fecha de la Copa América, las selecciones de Paraguay y Brasil empataron 2-2 con goles de Jádson y Fred para el equipo carioca y Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez para el equipo albirrojo.


A los 39' del primer tiempo se puso en ventaja Brasil con gol de Jádson, los paraguayos no consiguieron llegar con fluidez al área rival en el primer tiempo pero a los 8' del segundo tiempo lograron empatar luego de buscarlo desde el inicio de la segunda parte. El autor del empate fue Roque Santa Cruz. Paraguay continuó atacando y lograron un rebote de la pelota en el cuerpo de Nelson Haedo Váldez que terminó adentro del arco.

Al minuto de finalizar el encuentro Fred igualó el partido.

Brasil jugó todo el partido con toques cortos liderado por Neymar y casi nunca le dieron trabajo al arquero paraguayo. El equipo albirrojo mostró un juego ofensivo.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn