Pakistán realiza sus elecciones parlamentarias en medio de fuertes medidas de seguridad

De Wikinoticias, la fuente de noticias libre

Bandera de Pakistán
Otras noticias de Pakistán
Localización de Pakistán
Localización de Pakistán

18 de febrero de 2008

Islamabad, Pakistán – 64.000 puestos de votación se abrieron a lo largo del país a las 8:00 horas locales (3:00 UTC) y en ellos se elegirán a los 242 representantes a la Asamblea Nacional Pakistaní y 577 de las cuatro asambleas provinciales. Más de 80 millones de personas están habilitadas para participar en las elecciones legislativas pakistaníes durante la jornada del día lunes.

Las elecciones, inicialmente programadas para el 8 de enero fueron aplazadas al 18 de febrero debido al asesinato de Bhutto. No obstante, se esperan protestas al cierre de las elecciones por denuncias anticipadas de fraude por parte del partido opositor del gobierno.

Tras el atentado suicida perpetrado el pasado domingo contra el Partido Popular de Pakistán al cual pertenecía Benazir Bhutto que causó 47 muertos y 110 heridos, se han extremado las medidas de seguridad con más de 80.000 soldados.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Noticias relacionadas

Fuentes

Política de Archivado
Política de Archivado
Esta página está archivada y no puede ser editada más públicamente.
Para cualquier corrección, por favor avisar a un administrador en la página de intervenciones de archivado.
Herramientas personales
Otros idiomas