Niño de siete años entró a colegio armado con dos pistolas en Estados Unidos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

2 de abril de 2008

2 de abril de 2008

La seguidilla de armas en los colegios estadounidenses no se detendrá, tal como fue descubierto por una profesora del centro de Randallstown, Baltimore, que descubrió a un estudiante de 7 años portando dos armas de fuego en el interior del recinto educacional.

El menor fue descubierto, ya que al ingreso al colegio se le cayó una pistola desde su bolsillo tras lo que fue llevado hasta la dirección del colegio y una profesora procedió a llamar la policía. Grande fue la sorpresa de la policía que, tras registrar el casillero del niño, se encontrarán con otra arma de fuego.

La policía supone que el niño encontró las armas durante el fin de semana, en una visita que realizó a su tío en el mismo estado y creen que el menor podría haber confundido las pistolas con juguetes, por lo cual no le halló mayor importancia.

Las autoridades de Baltimore no presentaron cargos contra el menor, pero su tío será demandado por haber dejado las pistolas al alcance del niño y haber puesto en peligro al menor.

"No creemos que el niño haya tenido intenciones de usar las armas -una Glock y una Kahr- para herir a alguien

— ", Policía de Baltimore

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn