Naomi Campbell es condenada a trabajos comunitarios por agresión a su empleada doméstica

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

18 de enero de 2007

18 de enero de 2007

Este miércoles (17) la modelo Naomi Campbell fue condenada a realizar cinco días de trabajos comunitarios en la ciudad de Nueva York como pena judicial debido a las lesiones provocadas a su antigua ama de llaves, Ana Scolavino. Además de la condena de servicios comunitarios, debe concurrir a una terapia para el manejo de la ira y pagar 350 dólares a Scolavino por conceptos de gastos médicos.

La sentencia contra la modelo fue dictada en un tribunal de la ciudad de Nueva York, luego que en el año 2006 fuese detenida por maltrato y lesiones leves contra Scolavino. La agresión se originó porque Campbell no encontraba sus pantalones estilo vaqueros y acusó a Scolavino de su robo, lo que generó un ataque de ira contra ella, provocando un corte en su cabeza debido al impacto de un teléfono móvil.

La modelo, al declararse culpable, obtuvo una rebaja de su posible condena que iba hasta de 7 años de cárcel por lesiones de segundo grado.


Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn