Nadal avanza y Del Potro se despide de París

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

14 de noviembre de 2009

14 de noviembre de 2009

Rafael Nadal

Rafael Nadal pasó a semifinales en el Másters 1.000 de Bercy, en París, tras derrotar al local Jo-Wilfred Tsonga en una hora 52 minutos. La derrota de Tsonga frente a Nadal y la de Robin Soderling frente a Djokovic allanaron el camino del español Fernándo Verdasco para el Masters de Londres, el torneo que reúne a los ocho mejores jugadores de esta temporada. El próximo paso de Nadal será la semifinal frente a Djokovic.

Por su parte, el argentino Juan Martín del Potro se retiró lesionado tras menos de media hora de partido frente al checo Radek Stepanek. Del Potro perdía el primer set por 0-4 cuando decidió abandonar el juego para no poner en riesgo su participación en el Masters de Londres la semana próxima. El tandilense indicó que dedicará esta semana para descansar y recuperarse de las molestias físicas que lo dejaron hoy fuera de juego.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn