Mujer pone en venta a su esposo "gamer" en Utah

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

25 de noviembre de 2011

25 de noviembre de 2011

Alyse Bradley, de Logan (Utah), cansada de ver a su esposo Kyle Bradley de jugar videojuegos por dos días ininterrumpidos, se le ocurrió poner venta a su cónyuge bajo el siguiente anuncio en una revista online de clasificados: "Vendo marido. Ama jugar PlayStation todo el día. Es fácil de mantener, sólo necesita alimentación y agua cada 3 ó 5 horas".

Después de la aprobación de su suegra y tras advetir a Kyle de lo que estaba haciendo, recibió respuestas varias de sus potenciales clientes, que algunos lo recibieron de forma jocosa y otros, preocupados por la situación de la pareja, se postularon a sustituir al polémico personaje e inclusive, el asunto serviría de inspiración a mujeres que están en posibilidad de deshacerse de sus compañeros.

A pesar de lo singular de la propuesta, el gamer solicitó la baja del Ejército de los Estados Unidos tras su campaña en Afganistán por malestar en uno de sus hombros y que además, sus compañeros de armas, una vez que terminan su servicio militar caen en problemas como depresión o alcoholismo por sus dificultades de reintegración social.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn