Mueren tres personas tras tiroteo en instituciones judías de Kansas, Estados Unidos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

13 de abril de 2014

13 de abril de 2014

Un hombre cuya identidad no se dio a conocer disparó en dos centros judíos ubicados en Kansas, Estados Unidos, esta tarde, matando al menos tres personas y dejando herida a una más, informaron fuentes locales.

El primer incidente se reportó pasadas la 1 p. m. hora local en el Centro Comunitario Judío de los Alrededores de la Ciudad de Kansas y el segundo minutos más tarde en el Village Shalom, un centro de retiro para personas mayores de edad judías.

El sospechoso luego de intentar huir fue detenido a dos kilómetros del segundo tiroteo. Testigos afirman que gritó "Heil Hitler" mientras era trasladado al vehículo que lo llevaría a la comisaría local.

Las autoridades no han esclarecido por qué el hombre disparó en ambos centros, aunque especulan que se trata de motivos racistas. Uno de los fallecidos sería un menor de 16 años.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn