Mueren 11 personas al estrellarse un avión de carga en Pakistán

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

28 de noviembre de 2010

28 de noviembre de 2010

Solo cinco minutos logró estar en el aire el avión de la aerolínea rusa Sunway antes de que se incendiara. Ocho ocupantes han muerto y los restantes han sido llevados a los hospitales con terribles quemaduras, luego que la aeronave se quemara, posteriormente explotara y se precipitara en una zona residencial en las afueras de la ciudad de Karachi, donde murieron otras tres personas y explotaron varios edificios debido a la fuerza conque se estrelló el avión que se dirigía a Jartum, la capital de Sudán.

El accidente se produjo fuera del aeropuerto de Karachi, al sur de Pakistán, cuando la aeronave sobrepasó la ciudad y se incendió destruyéndose en varias partes. Según los rescatistas, varios pasajeros salieron expulsados del avión y posteriormente este explotara. Los equipos de rescate se acercaron al siniestro rápidamente y se podían contabilizar a varios socorristas.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn