Muere el futbolista español Antonio Puerta, tras desmayo en partido del Sevilla

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Antonio Puerta.

Sevilla, España
28 de agosto de 2007

28 de agosto de 2007
Sevilla, España
El futbolista español defensa del Sevilla Antonio Puerta Pérez falleció a las 14:30 horas locales (12:30 UTC) en el hospital Virgen del Rocío, en donde se encontraba desde el sábado por un paro cardio respiratorio sufrido durante el partido de primera división contra el Getafe.

El parte médico informó que Puerta sufrió un "fracaso multiorgánico secundario a la parada cardiaca prolongada que motivó su ingreso en el hospital y que fue secundada a una arritmia ventricular por una displasia arritmogénica del ventrículo derecho".

Puerta a sus 22 años de edad, era muy recordado por su gol en semifinales de la Copa de la UEFA de 2006 ante el equipo alemán Schalke 04. Dentro de sus títulos profesionales figuraban dos copas de la UEFA (2006 y 2007), una Supercopa de Europa (2006) y una Copa del Rey (2007). También había jugado en la selección española sub 20 y debutó en la selección de mayores el 7 de octubre de 2006 ante Suecia.

Autoridades y compañeros del fútbol han lamentado profundamente la pérdida del jugador, quien creció como futbolista en las divisiones inferiores del que era su club actual.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn