Mozilla pide a los usuarios dejar de usar Firefox 3.5, a un mes de lanzar la quinta versión oficial

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

16 de mayo de 2011

16 de mayo de 2011

La Fundación Mozilla ha tenido bastante éxito con el lanzamiento de Mozilla Firefox 4. Sin embargo, la organización estima que aún hay 12 millones de personas que siguen utilizando la antigua versión 3.5 del navegador del panda rojo. Debido a los riesgos de seguridad que conlleva no actualizar el software a la última versión disponible, han optado por publicar el último parche para la versión 3.5 de Firefox, para finalizar su asistencia técnica el 26 de junio de este año, el mismo día que se publicará la quinta versión.

Mozilla Firefox 3.5, publicado en 2009 y considerado por Mozilla como "obsoleto", conlleva riesgos de seguridad que han sido subsanados en las versiones más recientes del navegador. Desde Mozilla declaran que "no podemos darle soporte por la eternidad" e instan a los usuarios a actualizarse, como mínimo, a la versión 3.6.18.

Cabe destacar que Microsoft tiene un problema con Internet Explorer 6 similar al de Mozilla y Firefox 3.5. Microsoft ha lanzado una campaña para que el mundo deje de utilizar esta versión de su navegador, que ya tiene 10 años de antigüedad.

¡Dinos qué opinas!
¿Crees que Mozilla hace lo correcto?
¡Dinos qué opinas!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn