Milwaukee Bucks sorprende al derrotar de visitante a los Lakers por 98-79

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
A pesar de que Koby Bryant anotara 21 puntos, los Lakers tuvieron un bajo rendimiento en el último cuarto.

Los Ángeles, Estados Unidos
22 de diciembre de 2010

22 de diciembre de 2010
Los Ángeles, Estados Unidos
En el Staples Center, Milwaukee Bucks le dio un duro golpe a los Lakers, al derrotarlos por 98-79. Earl Boykins, de los Bucks, fue el máximo anotador del partido con 22 puntos en 25 minutos jugados.

Los Bucks, a pesar de no contar con Brandon Jennings, el argentino Carlos Delfino y Corey Maggette lograron un mejor rendimiento, ganaron todos los cuartos, en el último, los Bucks sacaron mayor ventaja.

Sin embargo, después de Boykins, los mayores anotadores de los Bucks fueron John Salmons con 20 puntos y el turco Ersan Ilyasova con 17 puntos, este último junto con Andrew Bogut (15 puntos) fueron una dupla que consiguió la mayoría de los puntos del primer cuarto, que se llevó un parcial 25-22.

Por el lado de los Lakers, el trabajo del español Pau Gasol (15 puntos) y de Lamar Odom (12 puntos) fue menos efectivo en el primer cuarto que la dupla Ilyasova-Bogut.Por los Lakers, fue Kobe Bryant quien anotó más puntos, 21, y pocos fueron los puntos que pudieron obtener el resto del equipo angelino, que en el útlimo cuarto, defraudó.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn