Marcel Granollers sustituirá a Rafa Nadal en la final de la Davis ante Argentina

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Madrid, España
11 de noviembre de 2008

11 de noviembre de 2008
Madrid, España
El capitán de la selección española de tenis, Emilio Sánchez-Vicario, ha hecho pública la lista de jugadores que representarán a España ante Argentina, en Mar de Plata, del 21 al 23 de noviembre, en la final de la Copa Davis, una lista que tiene como novedades a Marcel Granollers y Santi Ventura.

Estos dos jugadores se suman a los ya conocidos David Ferrer, Feliciano López y Fernando Verdasco, después de que Rafa Nadal confirmara en la tarde de ayer que no podrá participar a propósito de la lesión de rodilla.

Este jueves, la expedición española al completo tomará rumbo a Argentina, según ha confirmado Sánchez-Vicario, para comenzar a preparar los encuentros ante la selección argentina, liderada por Del Potro y David Nalbandian.

"Saldremos el jueves hacia Argentina con un equipo muy ilusionado y con ganas. No podemos contar con Nadal y ya no deberíamos hablar más de él, sino pensar en representar a España lo mejor posible", indicó Sánchez-Vicario.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn