Manu Ginóbili fue determinante para la victoria de San Antonio sobre Orlando por 106-97

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Manu Ginóbili.

San Antonio, Estados Unidos
23 de noviembre de 2010

23 de noviembre de 2010
San Antonio, Estados Unidos
Los San Antonio Spurs derrotaron a Orlando Magic 106-97 en un partido electrizante donde el argentino Manu Ginóbili fue determinante en los últimos minutos para que ganase el equipo texano. De esta forma, los Spurs hilvanan la undécima victoria consecutiva desde que empezó la temporada de la NBA.

El partido fue en general parejo, Orlando dominó levemente el primer y tercer cuarto. Faltando 2.30 minutos, un triple de Rashard Lewis con asistencia de Jameer Nelson, logra un 95-94 a favor de los Magics. Sin embargo, Ginóbili encesta un triple que preludia un final que favorecerá a los Spurs. De los últimos 12 puntos, Ginóbili anota 8 y Tim Duncan 4, dos de tiros libres y un doble que le asiste Tony Parker.

Por el lado de Orlando, Dwight Howard fue el goleador de su equipo y del partido con 26 puntos, además aportó 18 rebotes. Por el lado de los Spurs, Ginóbili anotó 25 puntos, secundado por un Parker que llegó a los 24.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn