Londres sigue con problemas en el transporte por tormenta de nieve

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Video después de una nevada en Goose Garden, Londres, 2 de diciembre de 2010.

Londres, Inglaterra
20 de diciembre de 2010

20 de diciembre de 2010
Londres, Inglaterra
Londres sigue luchando contra las inclemencias del clima que ha provocado problemas en el transporte público de la capital inglesa. Los aviones de los aeropuertos cercanos han debido cancelar la totalidad de los vuelos por lo complicado de la situación tanto en tierra como en el aire, por las corrientes de viento y las bajas temperaturas que han congelado las pistas y hacen que sea imposible el normal desplazamiento por Londres.

El llamado de Boris Johnson, alcalde de Londres, es a aunar los esfuerzos para comenzar a normalizar la situación en las calles de la ciudad. Este angustioso llamado es para que los cientos de pasajeros que han quedado varados en las terminales puedan celebrar Navidad con sus seres queridos. El principal aeropuerto de la ciudad tiene más de 600 vuelos suspendidos hasta que acabe la emergencia.

El problema del tráfico aéreo se está haciendo sentir en el resto de los aeropuertos europeos, que también sufren con las bajas temperaturas y han debido reducir la cantidad de vuelos autorizados para conservar los estándares de calidad y seguridad. El temporal de frío y nieve se está desplazando por el norte del continente y se espera que en los próximos días pueda normalizarse la situación.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn