Lanzan el entorno de escritorio KDE 4.1.4

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Captura de pantalla de KDE 4.1.0

14 de enero de 2009

14 de enero de 2009

Ayer se produjo el lanzamiento de una nueva versión del entorno de escriorio KDE de la serie 4.1, su nombre clave es "Cod".

Cod es una actualización de este mes de la versión 4.1 de KDE. La nueva versión introduce mejoras en el sistema de impresión de Okular y mejoras menores en KAlarm y kStars. Se solucionaron errores en kdelibs (kdecore,kio, kfile, khtml, kbuildsycoca), en kdebase (plasma, kioexec, drkonqi, libkonq, dolphin, filetypes), en kdegraphics (Okular), en kdepim (KAlarm, KMail, Kontact), en kdeutils (KGpg), kdeedu (KStars). KMail tuvo una importante actualización, ya que se solucionaron 25 errores.

Además del lanzamiento de KDE 4.1.4, se anunció la disponibilidad de la versión de pruebas 4.2 RC, cuyo nombre clave es "Cilense". La serie 4.2 tendrá diferencias importantes con respecto a la versión 4.1

KDE es un entorno de Escritorio para sistemas operativos tipo unix tales como distribuciones Linux, distribuciones BSD o sistemas operativos como Solaris, OpenSolaris y derivados. La serie 4 de KDE está basada en las bibliotecas Qt 4.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn