La astróloga argentina Lily Sullos es encontrada muerta en su casa

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

15 de septiembre de 2013

15 de septiembre de 2013

La reconocida astróloga argentina Lily Sullos es hallada sin vida en su casa de Vicente López y en ese mismo domicilio encuentran el cádaver de su hermano. Los dos cuerpos presentan balazos en sus cabezas lo que descartaría la participación de terceros, las investigaciones apuntan a un pacto suicida entre las dos víctimas, el hermano primero le disparo a Sullos y despues se suicido.

El hecho se produjo en la casa de la calle Díaz Vélez al 1300 del barrio La Lucila, partido de Vicente López al norte del Conurbano bonaerense. En ese domicilio vivian Sullos con su hermano, en ese mismo lugar fue encontrada el arma homicida lo que probaría el pacto suicida que relata un familiar. Además las dos víctimas enviaron un correo electrónico a las 9 AM a una amiga donde relataban lo que planeaban hacer. La astróloga fue encontrada en una habitación con un orificio de bala en su cabeza y su hermano fue hallado en otra habitación.

Actúa en este caso la DDI de San Isidro en forma conjunta con la Policía Cientifica que tratan de descubrir la verdad de los hechos.

La astróloga fallecida nació en Hungría en 1928 y se radicó en Argentina a los 20 años donde estudio medicina y astrología, dedicandose a la última ciencia especialmente en diferentes medios de comunicación lo que le permitió ser reconocida en la especialidad.

En 1967 participo de la revista Vosotras, y siete años publico su primer libro titulado Libreo astrólogico del amor, con cinco ediciones de diferentes editoriales. Posteriormente entre los años 1978/79 publicó un libro por cada signo. Y en 1980 firmo contrato con la Editorial Perfil colaborando en las revistas Perfil, Mia y Tal Cual. Desde entonces hasta el presente esa editorial distribuyo sus anuarios astrólogicos.

Participo como columnista del noticiero Realidad con Ramón Andino en el Canal 13

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn