Jules Bianchi lucha por su vida tras protagonizar un grave accidente

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Jules Bianchi.

Jules Bianchi, piloto frances de Fórmula I que sufriera un grave accidente en el Gran Premio de Japón el pasado domingo se encuentra ahora luchando por su vida en el hospital donde se encuentra internado.

El diágnostico es "difusa axonal" o Lesión Axonal Difusa (LAD), una de las principales causas de perdida del conocimiento y se encuentra en estado vegetativo. Según su familia el estado es crítico pero se encuentra estable. Fue producto de un choque a más de 200 km/h contra una grúa que estaba retirando un vehículo de la pista.

Fue traslado Centro Médico General Mie en Yokkaichi donde se encuentra en la unidad de terapia intensiva ya que su lesión abarca una zona extensa del cerebro por lo que es muy grave. De superar este cuadro médico le pueden quedar secuelas de importancia.

Ha recibido muestras de apoyo de sus amigos y seguidores a través de las diferentes redes sociales como Facebook y Twitter y ya se encuentra en el hospital japones Gérard Saillant uno de los mejores especialistas en el mundo en lesiones cerebrales.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn