Ingrid Betancourt escribirá un libro sobre su secuestro

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Betancourt fue secuestrada en febrero de 2002.

Viena, Austria
26 de octubre de 2008

26 de octubre de 2008
Viena, Austria
La franco-colombiana Ingrid Betancourt, quien estuvo secuestrada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) durante seis años, dijo luego de ganar el premio a la Mujer del Año 2008 que tiene planeado escribir un libro sobre su cautiverio durante la primera mitad del próximo año.

"Creo que ha llegado el momento de hacer algo más, explicar a la gente lo que viví y compartir con la gente mis pensamientos y sentimientos", anunció Betancourt tras obtener el galardón en la ciudad de Viena.

El premio es organizado por World Awards, que preside el ex Presidente de la Unión Soviética, Mijail Gorbachov. La asociación valoró el "compromiso por la libertad, la tolerancia y la democracia" de la ex rehén.

También habló sobre el caso de Josef Fritzl: "No veré a la familia Fritzl porque están en un lugar especial. Quiero decir lo mucho que los quiero, lo mucho que los entiendo, lo mucho que me importan".

Noticias relacionadas

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn