Independiente Santa Fe vence a Millonarios en el primer partido de la Superliga colombiana 2013

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar
Bandera de Bogotá
Bogotá
Ubicación de Bogotá
Otras noticias de Bogotá
El-Wikinews-logo.svg

25 de enero de 2013

Bogotá, Colombia — Los equipos bogotanos de fútbol, Santa Fe y Millonarios se enfrentaron hace pocos minutos en el tradicional clásico capitalino que por esta vez corresponde a ser los campeones de los torneos apertura y finalización de 2012 respectivamente en el torneo de la Superliga, dando la victoria del primero 2 goles a 1.

Si bien en el primer tiempo no hubo dominio en la cancha para el elenco cardenal, pronto los asedios a ambas porterias la porteria de Millonarios se hicieron frecuentes con Camilo Vargas y Luis Delgado, hasta que en el minuto 17 Luis Carlos Arias uis anota el primer gol.

Al inicio del segundo tiempo Millonarios trató de recobrar la iniciativa por medio del tanto de Pedro Franco pero se debilitó posteriormente y con un nuevo gol santafereño del primer jugador en el minuto 73, puso a los albirojos con confirmar su victoria para el partido definitivo que se realizará el domingo. El arbitraje de Wilson Lamoroux fue muy criticado por los hinchas de ambas escuadras que asistieon al cotejo en el Estadio El Campín.

Alineación

  • SantaFe CD.png Santa Fe: Camilo Vargas, Juan Daniel Roa, Humberto Mendoza, Francisco Meza y Hugo Acosta; Yulián Anchico, Daniel Torres y Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Cristian Martínez Borja y Wilder Medina. DT: Wilson Gutiérrez.
  • Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Ignacio Ithurralde, Járol Martínez; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Hárrison Otálvaro, José Luis Tancredi; Wason Rentería y Jorge Perlaza. DT: Hernán Torres.
  • Arbitro: Wilson Lamoroux
  • Amonestados: Wason Rentería por falta (Millonarios 30'), Hugo Acosta por falta (Santa Fe 38')
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Menéame Compartir en Facebook Compartir en Twitter Digg Compartir en Google+ Añadir a Delicious Añadir a Fresqui Añadir a Newsvine Compartir en Reddit