Ilana Sod modera una conversación entre el presidente del BID, el cantante Juanes y jóvenes de Guatemala

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Ciudad de Guatemala, Guatemala
14 de marzo de 2007

14 de marzo de 2007
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Como parte de las actividades programadas por el Banco Interamericano de Desarrollo en su Reunión Anual en la capital de Guatemala, del 16 al 20 de marzo, la periodista mexicana Ilana Sod será la encargada en moderar una conversación sobre los jóvenes como agentes de cambio.

Los participantes en esta actividad organizada por el grupo de Juventud del BID, se encuentran además de la editora en jefa de Noticias MTV, el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno; el Vicepresidente de Guatemala, Eduardo Stein; el músico Juanes, representando a la Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS) de reciente creación, y seis jóvenes guatemaltecos.

Los temas por tratar este viernes 16 de marzo a las 11:30 (17:30 UTC) en el Salón Los Presidentes de Anacafé serán: empleo, educación, tecnología, participación indígena, voluntariado y liderazgo. Además se presentarán los primeros trabajos del proyecto de Noticias MTV para el BID, titulado igualmente "Agentes de Cambio", que incluirán 25 historias reales de jóvenes transformando positivamente su entorno social.

Noticias relacionadas

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn