Hugo Chávez realiza visita sorpresa a Cuba y habla con Fidel Castro

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

12 de junio de 2007

12 de junio de 2007

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez se reunió durante 6 horas con Fidel Castro en el hospital donde se encuentra el gobernante de Cuba, en el marco de una visita sorpresa que hizo el mandatario venezolano a La Habana, según lo informado por un canal de televisión de Cuba. Durante este encuentro, ambos mandatarios conversaron de temas bilaterales y acerca de la integración del bloque denominado como ALBA (Alternativa Bolivariana para las Américas), según un comunicado de prensa difundido por el gobierno cubano.

Fuentes del gobierno venezolano informaron que este viaje fue propuesto por Fidel Castro para tratar temas tales como la integración energética. Chávez también se reunirá con el actual mandatario interino de Cuba, Raúl Castro, para tratar temas bilaterales. Junto a estas reuniones, Chávez también inauguró un monumento y encabezo un acto en el aula magna del Colegio Mayor de San Gerónimo de La Habana.


Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn