Hugo Chávez impulsa campaña "yanqui go home" a través de Internet

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

31 de agosto de 2009

31 de agosto de 2009

El mandatario venezolano Hugo Chávez inició la campaña a través de Internet de "yanqui go home", que en español podría traducirse como "estadounidense vete a casa" como una forma de mostrar el repudio que le causa la presencia de Estados Unidos en la red y salir al paso de la marcha mundial que se ha organizado a través de Facebook y Twitter.

La idea del gobernante es mostrar que se ha iniciado una guerra digital y comunicacional contra el imperio, y busca convocar adherentes con la causa venezolana a través de diversos países, entre los cuales se destacan Israel, Estados Unidos, Venezuela, entre otros, y su gran bandera de lucha es poder convocar un poder social contra el imperialismo de las naciones.

Las protestas nacionales contra Chávez se efectuarán el próximo 4 de septiembre en los países que apoyan la causa de protestar por las medidas adoptadas por el gobierno venezolano contra el pueblo, bajo el lema "No más Chávez".

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn