Hugo Chávez celebra su cumpleaños número 58

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

29 de julio de 2012

29 de julio de 2012

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez celebró este sábado su cumpleaños número 58 en Caracas, específicamente en Sucre, el barrio más poblado de América Latina y en control de la oposición, durante un acto en el que hizo auto-crítica a su gobierno y afirma ser "el hombre del futuro".

Hay que atender una a una las necesidades de nuestro pueblo y darle respuestas efectivas, eficientes, agotar todos los recursos para darle respuesta al pueblo, esa es una de las autocríticas que tenemos que hacernos. Estaba hablando de algo muy importante que es la autocrítica, cómo es que nosotros perdimos la gobernación de Miranda hace cuatro años habiéndola tenido, cómo es que nosotros perdimos la alcaldía de Sucre habiéndola tenido, después de ocho años, eso es para hacernos la autocrítica. El hombre del futuro se llama Chávez, porque además Chávez ya no soy yo, Chávez somos todos. Chávez es Miranda, es Venezuela, ya no soy yo.

— Hugo Chávez, Presidente de Venezuela

Chávez pidió a sus seguidores ayudarlo en la lucha por retomar los puntos de Venezuela en manos de los opositores a su gobierno.

Chávez bailó y cantó diversas piezas musicales de rock y música folclórica. Y afirmó haber recibido diversos obsequios de Raul Castro y Fidel Castro.

Además, el mandatario venezolano emitió un breve mensaje a su contrincante en las próximas elecciones Henrique Capriles:

Este viejito te va a dar nocaut, compadre, el 7 de octubre, nocaut fulminante



Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn