Hallan 11 cuerpos incinerados y decapitados en Guerrero, México

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

27 de noviembre de 2014

27 de noviembre de 2014

Autoridades del estado de Guerrero anunciaron el hallazgo de 11 cuerpos, en su mayoría decapitados y calcinados, en una brecha de terracería que comunica a Chilapa de Álvarez con la población de Ayahualulco.

Todos los cuerpos son de varones y se encontraron a un costado de la carretera, reveló un funcionario que solicitó mantener el anonimato a Associated Press (AP).

Los cadáveres fueron encontrados horas después de que se reportaran diversos tiroteos en el área. El hallazgo se realiza dos meses después de que 43 jóvenes estudiantes desaparecieran en Iguala de la Independencia, también en el estado de Guerrero.

"Esta mañana fueron encontrados los cuerpos de 11 personas que además de ser ejecutadas fueron decapitadas y posteriormente algunas fueron incineradas", declaró la fuente anónima a AP.

La fuente señaló que los cadáveres no fueron incinerados totalmente y que junto a ellos fue encontrada una cartulina con un mensaje dirigido a un grupo criminal conocido como "Los ardillos" que rezaba: "Ahí está, basura".

De acuerdo con la Policía Estatal, los muertos tenían entre 20 y 25 años y presentan heridas de armas de grueso calibre.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn