Fotogalería: Semana Santa en Canberra

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

31 de marzo de 2013

31 de marzo de 2013

A pesar del comienzo nublado de Semana Santa en Canberra, capital de Australia, hoy el tiempo mejoró al salir el sol a media tarde y subir la temperatura hasta los 21 °C.

Los habitantes aprovecharon la oportunidad para salir y pasar el día en el lago Ginninderra en Belconnon. La gente, familias incluidas, aprovechó la ocasión para jugar al fútbol y al equivalente australiano de este deporte, pescar, navegar y otras actividades acuáticas, volar cometas, hacer picnics y barbacoas, pasear a sus perros, montar en bicicleta y utilizar el parque para patinar.

Aunque la mayoría de las tiendas estaban cerradas, algunos sitios para comer estaban abiertos y con clientela, tal como el Light House Water Front Pub y el Subway.

La playa del lago tras la escultura Winds of Light localizada en el agua
Un hombre pescando
Un tipo de loro típico de Canberra
Grafitti en el puente del lago
Un pícnic de Semana Santa a punto de comenzar
El lago estaba abierto hoy
Gente disfrutando en la playa del lago
Un hombre montando en bicicleta en el camino del lago
Un pájaro en el lago
Gente haciendo deportes acuáticos en el lago
Un hombre pescando
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un wikirreportero. Véase la discusión para más detalles.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn