Ferrer se postula como como favorito para el Masters de Shanghai

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Shanghai, China
15 de noviembre de 2007

15 de noviembre de 2007
Shanghai, China
El español David Ferrer está en estado de gracia: solventó el decisivo partido contra el francés Richard Gasquet en la Copa Masters de Shanghai con una autoridad incuestionable y un tenis perfecto. El alicantino venció por 6-1 y 6-1 en poco menos de una hora y se metió en las semifinales de la Copa Masters en su debut en la competición.

Ferrer culminó con maestría el pleno español en Shanghai y de paso le hizo un favor a su compatriota Rafa Nadal, pues su victoria también clasificaba al mallorquín.

Ferrer no tuvo rival en el francés y barrió casi desde el principio: aunque empezó el partido perdiendo su servicio, demostró que es el jugador más en forma de los ocho que han acudido al torneo y encadenó ocho juegos consecutivos. El resto del partido, Ferrer lo vapuleó a Gasquet.

Favorito

Queda mucho por delante – las semifinales y la final – pero si Ferrer sigue jugando así no sería extraño que se llevara el torneo, según declara el diario 20 Minutos.

Ante Gasquet, el tenista español desplegó todas sus virtudes: clase, talento, fuerza y concentración. Bien pertrechado en el fondo de la pista, Ferrer sacó a relucir la potencia de su derecha. Muy concentrado, colocaba las bolas donde quería, manejaba el ritmo del partido a su antojo.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn