Ferrer gana a Nadal y acaricia las semifinales de la Copa Másters de Shanghai

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ferrer se impuso por 4-6, 6-4 y 6-3 ante el número dos del mundo.

Shanghai, China
13 de noviembre de 2007

13 de noviembre de 2007
Shanghai, China
David Ferrer, uno de los cuatro debutantes este año del Masters de Shangai, venció a su compatriota español Rafael Nadal por 4-6, 6-4 y 6-3, así consiguiendo su segunda victoria en la copa.

Nadal se había llevado el primer set, pero Ferrer logró imponerse frente al número dos del mundo. Con esta victoria, Ferrer consiguió su segunda victoria en el Grupo Dorado de la Copa Masters que se disputa en Shanghai.

Tras superar al serbio Novak Đoković en la jornada del domingo, Ferrer liquidó a Nadal en un partido agotador para ambos en dos horas y 40 minutos, el más largo del torneo, por el momento. Nadal felicitó a Ferrer:

"Ninguna excusa. Este es el torneo más difícil del año. Todo puede suceder. No jugué un mal partido. Jugué bien. Él jugó mejor", dijo.

Con dos victorias ya en su bolsillo en la primera fase, el de Jávea acaricia las semifinales, pero no las tiene aún aseguradas, pues le queda jugar también contra el francés Richard Gasquet, que podía sumar un triunfo más para añadir al que logró hoy contra Đoković, por 6-4 y 6-2.

Para Nadal la situación es similar, pues tiene una victoria, la lograda en el primer partido contra Gasquet, y le resta enfrentarse con el serbio.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn