Falleció el luchador profesional Steve Williams, el "Dr. Muerte"

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

31 de diciembre de 2009

31 de diciembre de 2009

El ex luchador estadounidense Steve Williams, también conocido como Dr. Death o Dr. Muerte, murió ayer a los 49 años debido a un cáncer por el que fue operado en 2004. El auge de su carrera fue en las décadas del 80 y 90.

Williams nació el 14 de mayo de 1960 en Lakewood, Colorado. Fue entrenado originalmente en las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) y empezó su carrera como luchador en 1979. Estuvo en diferentes empresas como MidSouth Wrestling, World Championship Wrestling (WCW) y World Wrestling Entertainment (WWE).

Fue Campeón mundial en parejas con Terry Gordy en la WCW. Además, por un corto periodo luchó para Ohio Valley Wrestling, y durante su estancia en WWE Raw trabajó con la superestrella Jack Swagger.

El deportista se retiró oficialmente este año, decisión que tomó después de la muerte de su amigo Mitsaharu Misawa. Su última lucha fue en Japón el pasado 25 de octubre.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn