Falleció Taiji, ex bajista de la banda japonesa X japan

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

22 de julio de 2011

22 de julio de 2011

Logo de la banda X japan, donde fue bajista entre 1986 y 1992.

El pasado 17 de julio falleció a la edad de 45 años en la isla Saipán del Estado libre asociado insular estadounidense Sawada Taiji, conocido por haber sido bajista de la legendaria banda X japan.

Taiji fue arrestado el 11 de julio al llegar al aeropuerto internacional de Saipán tras verse envuelto en una pelea durante un vuelo que realizaba desde Japón a esa ciudad, donde atacó a otros pasajeros y a una azafata que trataba de calmarlo, enfrentando cargos federales.

El 14 de julio habría tratado de suicidarse colgándose del cuello con una sábana mientras estaba en su celda, por lo que fue trasladado en estado de gravedad a la unidad de cuidados intensivos del Saipan's Commonwealth Health Center, donde fue declarado con muerte cerebral y mantenido vivo con un soporte vital. Su madre y su prometida accedieron a que fuera desconectado y finalmente falleció el 17 de julio de 2011 a las 11:00 hora local.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Referencias

  • "Former X rocker dies in Saipan", Japan Times, página 2. 19 de julio de 2011 (en inglés)
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn