Falleció Romina Yan

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

29 de septiembre de 2010

29 de septiembre de 2010

La actriz Romina Yan, cuyo verdadero nombre era Romina Yankelevich, falleció ayer a los 36 años de edad a causa de una paro cardiorrespiratorio a la salida de un gimnasio.

Romina era hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Estaba casada con Darío Giordano con quien tenía tres hijos: Franco, Valentín y Azul. La familia decidió no hacer declaraciones a la prensa. Igual silencio decidieron hacer las autoridades de Telefe, canal donde trabajaba.

Fue asistida en el Hospital Central de San Isidro pero no pudieron hacer nada para revertir la situación en la que se encontraba. Marcelo Tinelli concurrió al hospital y decidió no salir al aire con su programa Showmatch. En el lugar se encontraban además Susana Gimenez y Oscar González Oro.

Romina es conocida por su actuación en Chiquititas, como bailarina en el programa Jugate conmigo conducido por su madre y tuvo un papel protagónico en Mi cuñado, novela en la que hacía el papel de Lorena Picabea. Además interpretó a Sol Iturbe en el programa Quereme en 1994. Realizó otros personajes en diferentes programas y por último en 2009 formó parte de la serie Casi ángeles, otra producción de su madre.

Será enterrada en un cementerio de Pilar previo paso por una casa de sepelios en Avenida Maipú al 300 una vez que finalice la autopsia en la morgue de San Fernando.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn