Falleció Gaspar Henaine 'Capulina'

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

1 de octubre de 2011

1 de octubre de 2011

Gaspar Henaine, mejor conocido como Capulina, falleció a los 85 años de edad después de haber estado hospitalizado debido a un cuadro de neumonía y una úlcera gástrica. Así lo confirmó su nieta, Éricka Alemán.

Quien fuera reconocido como “El rey del humorismo blanco” y querido por muchas personas a lo largo de cinco generaciones está siendo velado en una agencia funeraria de la avenida Félix Cuevas, posteriormente sus restos serán cremados y posiblemente trasladados a Cuernavaca, Morelos, su lugar de residencia.

Afortunadamente se fue rápido, en paz; de hecho, todos estuvimos juntos, cantando. Su respiración era cada vez más ligerita, y de pronto dejamos de escucharla. Eso fue todo, murió en paz y sin dolor. Ya no pudo continuar, se cansó

— Antonio Henaine, hijo de “Capulina”

Éricka declaró, asimismo, en conferencia de prensa: “Mi abuelo se va como lo que es: un grande y con un camino muy bien formado.”

Personalidades públicas de México, como el presidente Felipe Calderón, Paty Chapoy, Roberto Gómez Bolaños y Consuelo Sáizar, presidenta del Conaculta, expresaron públicamente sus condolencias.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn