Falleció Fanny Mikey

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Fanny Mikey

Bogotá, Colombia
16 de agosto de 2008

16 de agosto de 2008
Bogotá, Colombia
La actriz colombo-argentina Fanny Mikey falleció hoy a las 2:12 am. (hora de Colombia) en Cali producto del agravamiento de una afección renal. Tenía 78 años y estaba hospitalizada en la Clínica Sebastián de Belalcázar de la capital del Valle.

La ministra de Cultura de Colombia declaró: "Colombia no se cansará de agradecer la trascendental labor de Fanny Mickey en beneficio del desarrollo de las artes en Colombia" También afirmó que:"Fanny Mikey nos demostró, a través de su vida y obra, que el arte y la cultura pueden movilizar a la sociedad colombiana. Gracias a su importante labor, Colombia se mostró ante el mundo, a través del Festival Iberoamericano de Teatro y del Teatro Nacional".

Sus restos serán velados hasta la 1:00 p.m (Hora de Colombia) en el Teatro Municipal de Calí, siendo trasladados alrededor de las 4:00 p.m a Bogotá para continuar el velatorio en el Teatro Nacional y finalmente será velada mañana en cámara ardiente en el Capitolio Nacional.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn