Fallece el "Superagente 86" por una infección pulmonar

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

27 de septiembre de 2005

27 de septiembre de 2005

Hay luto en el mundo del cine y la televisión por la muerte del actor que interpretó a Maxwell Smart en la comedia televisiva El Superagente 86 (Get Smart), Don Adams.

El actor, que falleció el domingo pasado por infección pulmonar a los 82 años de edad, interpretó al célebre personaje desde 1965, logrando un éxito inmedito, carácterizado por las ineptitudes que soportaba. Entre sus famosos objetos, el zapatófono era un calzado que además de protegerle, realizaba llamadas telefónicas. Además, su compañera inseparable, Barbara Feldon (quién interpretó a la Agente 99) le apoyó mucho durante su trabajo.

En sus últimas declaraciones, Adams expresa su satisfacción por el personaje que interpretó: "No ha habido una semana que pase sin recibir una carta de un seguidor desde cualquier parte, diciéndome lo mucho que amó el programa".


Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn