Fallece María Isabel Marcelo, Gobernadora de la Región de Arica y Parinacota en Chile

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

4 de septiembre de 2009

4 de septiembre de 2009

En un accidente de tránsito registrado el jueves (3), falleció la gobernadora regional de Arica y Parinacota, María Isabel Marcelo, tras el volcado del taxi que viajaba en la Cuesta del Cóndor, cerca del pueblo de Ticnámar, que queda a dos horas y media de Arica.

La gobernadora debió solicitar un taxi debido al desperfecto con su automóvil, y cerca de las 15.30 horas el vehículo volcó junto con el conductor, quien sufrió heridas de diversa consideración, pero Marcelo falleció antes que llegara la asistencia médica. Tras confirmar el deceso, el Ministerio del Interior se declaró muy afectado por la muerte de la representante del gobierno regional y se decretó 2 días de duelo regional.

La malograda política era contador auditor y partidaria de la Democracia Cristiana, falleciendo con 37 años, y dejando tres hijos y su esposo, y asumió la representación regional el 11 de marzo de 2006.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn