FIFA obliga a equipos de fútbol a liberar jugadores que participarán en los Juegos Olímpicos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

16 de julio de 2008

Juegos Olímpicos de Verano, Beijing 2008
Noticias relacionadas
Véase también

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) envío un comunicado a todos los clubes de fútbol en el cual se obliga a liberar a los jugadores menores de 23 años y que participarán en los próximos Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

En las declaraciones de algunos portavoces del organismo, se indicó que la liberación de jugadores siempre ha sido importante para este tipo de eventos deportivos, ya que estimula el desarrollo del deporte a nivel mundial.

En vistas a la importancia de las Olimpíadas para el deporte y sobre todo para el fútbol, la liberación de jugadores de menos de 23 años siempre fue obligatoria para los clubes

Es así como las federaciones de fútbol de los países participantes deberán comunicar a los respectivos clubes acerca de los jugadores que deben liberar para la cita olímpica del mes de agosto.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir en Menéame Facebook Twitter Fresqui Newsvine MySpace
Herramientas personales