Fórmula 1: todo preparado para la pole position en Australia
De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
17 de marzo de 2009
Fernando Alonso marcó el mejor tiempo en los últimos test. Le sacó más de un segundo al inglés Lewis Hamilton. Alonso dice que está "todo preparado" para la nueva temporada.
A doce días para el inicio del campeonato, el asturiano destrozó los tiempos. Incluso los cronos de los Brawn, intocables hasta ayer. Fue un ensayo de calificación. Y salió perfecto, ya que Alonso logró el mejor registro de toda la pretemporada.
Con esto, no es descabellado pensar que Alonso puede lograr la 'pole' en Australia. Si nos atenemos a los tiempos, el asturiano derrotó a los Brawn (aunque éstos bajo sospecha) y le sacó más de un segundo a Hamilton. ¿Se puede soñar? Viendo las palabras del piloto español, sí.
El asturiano, al que nunca le sobran los elogios, está muy contento con el veloz R29. "Realmente estamos muy bien preparados". Preparados, listos... que el Gran Premio de Australia ya está aquí.
- Los tiempos de ayer
- Fernando Alonso (ESP) Renault 1:18.343 99 vueltas
- Rubens Barrichello (BRA) Brawn GP 1:18.398 62
- Jenson Button (GBR) Brawn GP 1:18.892 12
- Lewis Hamilton (GBR) McLaren-Mercedes 1:19.513 85
Fuentes
| La versión original del artículo, o partes de él, han sido extraídas de 20 Minutos. Véase: Wikinoticias:Noticias de 20 Minutos. |
- "Todo "preparado" para la 'pole' en Australia". 20 Minutos, 17 de marzo, 2009.
| Esta página está archivada y no puede ser editada más públicamente. Para cualquier corrección, por favor deja un aviso en la página de intervenciones de archivado. Ten en cuenta que algunas fuentes pueden no seguir disponibles en línea. |
| Compartir en |
