Euskadi consigue el Premio Alimara CAT por sus folletos turísticos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Mertxe Garmendia en la entrega del premio Alimara CAT
Irekia / Gobierno Vasco

8 de abril de 2014

8 de abril de 2014

La directora de Turismo del Gobierno Vasco, Mertxe Garmendia, recogió esta noche en Barcelona el Premio Alimara CAT que entrega el Centro Internacional de Formación e Investigación en Turismo y Hostelería, CETT, perteneciente a la Universidad de Barcelona. Es la XXX edición de estos premios y el jurado ha reconocido la calidad del material promocional de Euskadi. Los folletos turísticos Euskadi Basque Country, Costa Basca y Escapades Urbanes han merecido uno de los premios con los que se resalta la labor de profesionales, instituciones y empresas.

Desde el año 2000, los Premios Alimara se convocan y organizan conjuntamente con el Salón Internacional del Turismo de Cataluña, el SITC. En 2008 se incorporó el Premio Alimara CAT, un premio para el fomento de la promoción turística en catalán que se organiza conjuntamente con la Generalitat de Cataluña y que ahora ha ganado Euskadi. En la edición del año pasado se incorporó el Premio Alimara Mass Media del CETT que reconoce la contribución que realizan los medios de comunicación a la promoción turística.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes


Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn