Estudiante universitaria japonesa secuestrada en Tokio es encontrada 13 horas después en Kawasaki

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

8 de julio de 2006

8 de julio de 2006

Kanako Ikeda, estudiante universitaria japonesa de la universidad Meiji Gakuin de 21 años de edad, fue secuestrada aproximadamente a las 12:25 (03:25 UTC) del pasado 26 de junio en el distrito tokiota de Shibuya.

Ikeda lucía una rebeca ligera blanca a media manga, jeans azules con un cinturón marrón hecho de cuero, una camisole celeste y llevaba un bolso de Vuitton cuando la secuestraron en una parada de autobús.

La estudiante fue hallada 13 horas después por la policía japonesa en un condominio situado en Kawasaki, prefectura de Kanagawa, gracias a un rastreo de las comunicaciones vía celular de los secuestradores de Ikeda con la madre de ésta. Los secuestradores resultaron ser dos hombres, uno de nacionalidad surcoreana y otro de nacionalidad china. Ikeda fue encontrada ilesa.

El secuestro de Ikeda tuvo amplio eco en los medios japoneses pues su madre, Yuko Ikeda, de 47 años, es una famosa cirujana plástica conocida por el procedimiento no invasivo llamado puchi seikei, y maneja la clínica Lovehearts de Tokio.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn