Estrellas inundan alfombra roja de TV & Novelas

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar
Shery en la alfombra roja de TV y Novelas.
Shery en pleno show durante la gala de lanzamiento de la revista.

28 de abril de 2008

Ciudad de Guatemala, Guatemala — Con la calle cerrada al tráfico, cientos de fans congregados para ovacionar a sus artistas favoritos, más decenas de reporteros, fotógrafos y equipos de TV, el corazón de la Zona Viva de la capital guatemalteca se transformó la noche del pasado miércoles para dar cabida a la gala de lanzamiento de la revista TV y Novelas organizada por Editorial Televisa.

Una de las estrellas en desfilar por la alfombra roja fue la joven cantautora guatemalteca Shery, quien, del brazo de un misterioso galán y escoltada por los aplausos del público, hizo su aparición luciendo un vestido original del diseñador Phablo Xcsholl.

Entre las muchas celebridades en hacerse presentes figuraron la actriz y conductora Susana Morazán, los comediantes Jimmy y Sammy Morales; Carlos Peña, ganador del concurso Latin American Idol; Roberto García, presentador de Nuestro Mundo Joven; los cantantes Mario Vallar y Nelson Leal; Ricardo García-Santander, de la cadena Guatevisión; los elencos de shows de radio como Las Brujeres y A Todo Dar; Alejandra Guzmán y José "El Vaquerito" Lara, conductores de Punto G; los actores Francisco Gatorno, Paola Rey y Carolina Acevedo; Pedro Ochandiano, del show de TV Con Buena Onda, además de los integrantes de las bandas guatemaltecas Viento en Contra, Proyecto Suburbio y Malacates Trébol Shop.

Shery cantando Uno Sólo En Este Juego, a dúo con el Bardo.

Previo a la presentación oficial de la revista, y ante la constelación de invitados que abarrotó la discoteca Gabbana, se llevó a cabo un concierto donde las bandas Vos Tampoco, Cuarto Creciente, Radio Viejo y Viernes Verde fueron antesala perfecta para la presentación de Shery, quien junto a los seis músicos de su banda electrizó el escenario con la melodía y sensualidad de canciones como Cuatro Paredes y Me Convertí en Roca, para cerrar su intervención con la explosiva Uno Sólo en Este Juego, que interpretó a dúo con Jorge "el Bardo", vocalista de la banda electro-pop Sophia.

Tras el turno al micrófono del trío Aurum, que se lució con un intermezzo a capella de "Yo soy puro guatemalteco", personeros de Editorial Televisa procedieron al acto de presentación de la revista TV y Novelas, edición centroamericana, luego de lo cual la fiesta continuó hasta entrada la madrugada.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes [editar]

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Menéame Compartir en Facebook Compartir en Twitter Digg Compartir en Google+ Añadir a Delicious Añadir a Fresqui Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Identi.ca Compartir en Myspace