Episodios de Pokémon ya estarán disponibles en portátiles y celulares

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


Avión de Nippon Airlines con personajes de Pokémon, entre ellos Pikachu
Adrian Pingstone/Wikimedia Commons

12 de febrero de 2012

12 de febrero de 2012

Los seguidores a nivel mundial de la serie animada japonesa Pokémon ahora podrán ver todos los episodios en dispositivos reproductores en teléfono celular y computadores portátiles tipo tableta con la aplicación Pokémon TV.

El formato digital tendrá funciones similares a su artefacto ficticio en la serie (pokédex) en las cuales hay seis secciones. Una de ellas tendrá actualizaciones semanales de diez episodios (inicialmente en inglés) y un archivo completo de las 15 temporadas, así como contenidos más suplementarios y las películas. Una de ellas, Kyurem vs. The Sword of Justice, se lanzará el 15 de febrero. Otra de las funcionalidades también estará dedicada a las regiones geográficas por las cuales los personajes Ash y su mascota Pikachu han recorrido durante el proceso de lucha y entrenamiento.

El producto, desarrollado por The Pokémon Company International con apoyo de Nintendo, estará disponible para Android, los dispositivos iOS (como iTunes) y la página de Google Play.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn