Encuentran muerto a Bob Welch, ex Fleetwood Mac

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Bob Welch (izq.) con el ingeniero de sonido Jimmy Robinson, en 1973.
Arsconcilium/Wikimedia Commons

Nashville, Estados Unidos
8 de junio de 2012

8 de junio de 2012
Nashville, Estados Unidos
El ex guitarrista de la banda de rock Fleetwood Mac y músico solista en la década de 1970 Bob Welch, de 66 años, fue encontrado muerto en su hogar por su cónyuge, Wendy, aproximadamente a las 12:15 horas de este jueves, según informó Don Aaron, vocero de la policía de Nashville.

Welch murió como consecuencia de un disparo que se autoinfligió en el pecho. Antes de perecer, el músico había dejado una nota suicida. Welch habría sufrido de problemas de salud, pero los detalles de dichos problemas no se revelaron.

Este evento sorprendió al baterista Mick Fleetwood, quien declaró a Reuters que el suicidio estaba “increíblemente fuera de lugar”. “Él era un ser humano muy, muy inteligente y siempre estaba de buen humor, por ello esto es increíblemente perturbador”, dijo.

Welch es el segundo miembro de Fleetwood Mac que fallece este año, pues el 3 de enero pasado el guitarrista y compositor Bob Weston murió en Londres a los 64 años, víctima de una hemorragia gastrointestinal.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn