El rey Juan Carlos de Borbón se divorciará para casarse con su amante

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

13 de septiembre de 2014

13 de septiembre de 2014

Juan Carlos de Borbón, rey honorífico de España, contraerá matrimonio con su amante Corinna Sayn-Wittgenstein, una aristócrata alemana con la quien mantiene una relación ininterrumpida desde hace 8 años. Previamente deberá divorciarse de la reina Sofía.

Según la revista italiana Oggi estarían convivendo desde hace 3 semanas y según este semanario, el rey saliente habría declarado que no la dejo nunca en los 8 años de la relación, aunque nunca estuvieron en la residencia de la familia real en Palma de Mallorca, pero si lo hicieron en una propiedad del ex presidente Felipe González en la playa de playa de Jbila, en Tánger, Marruecos.

Con el divorcio la que más se perjudicará será la reina Sofía, ya que Juan Carlos obtuvo su trono por herencia mientrás que ella se convirtió en reina por matrimono, aunque ella pertenece a la familia real griega y danesa. Se casaron en 1962 y tuvieron tres hijos.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn