El Atlético debe demostrar su mejoría con una victoria al Oporto en la Champions

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Foto Estádio do Dragão.

Oporto, Portugal
11 de marzo de 2009

11 de marzo de 2009
Oporto, Portugal
A última hora, el entrenador Abel Resino deja al delantero Diego Forlán en el banquillo. Los rojiblancos vienen de sacarle un punto al Real Madrid en el estadio Bernabéu y de ganar al Barça en el estadio Vicente Calderón. En la ida, los de Abel Resino empataron a 2 en Madrid. Desde las 20.45 (hora local) Oporto vs. Atlético en el Estádio do Dragão.

El Atlético de Madrid disputa hoy (20.45) en Oporto su partido más importante de la última década. Desde que el Ajax echara por tierra las aspiraciones rojiblancas en Europa, el conjunto dirigido por Abel Resino no había llegado tan lejos en competición europea.

Esta noche, frente al Oporto en Portugal, tiene en sus manos alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones. A pesar del mal juego demostrado por el Atlético en la ida, que salvó a duras penas una igualada a dos, desde ese partido, los rojiblancos han ganado al Barcelona en el Vicente Calderón (4-3) y han empatado (1-1) con el Real Madrid en un encuentro en el que los de Resino merecieron mucho más.

Los duelos con los dos mejores de la Liga se salvaron, y esta noche toca seguir por el buen camino en Europa. Pero para tan importante ocasión, Abel Resino ha decidido dejar en el banquillo a Forlán, autor del único gol rojiblanco en el Bernabéu.

Alineaciones probables

Oporto: Helton; Tomás Costa o Sapunaru; Bruno Alves, Ronaldo y Cissokho; Fernando, Raúl Meireles y "Lucho" González; Cristian Rodríguez, Lisandro López y "Hulk".

Atlético de Madrid: Leo Franco; Perea, Pablo, Ujfalusi, Antonio López; Maxi Rodríguez, Paulo Assuncao, Raúl García, Simao; Sinama Pongolle y 'Kun' Agüero.

Árbitro: Pieter Vink (Holanda).

Estadio: Do Dragao.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn