ETA pone explosivos en el Tour de France
De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
25 de julio de 2007
Las autoridades de España dicen que al menos dos dispositivos explosivos fueron hallados en un tramo del Tour de France en las afueras de Belagua. Las autoridades reportaron que "una pequeña cantidad de explosivos" fueron situados en una bolsa de comida plástica y puestos en ambos lados del tramo.
No se reportaron heridos pero varios reportes dicen que los ciclistas pasaron el tramo antes de que el dispositivo explotara, mientras que otros dicen que explotó antes de que llegaran los ciclistas.
El grupo terrorista vasco ETA se atribuyó la responsabilidad de las explosiones. Las autoridades recibieron un llamado de teléfono de ETA que amenazaba con detonar el dispositivo.
| Este artículo es una traducción completa o parcial de “ETA places explosives on Tour de France route in Spain”, proveniente de Wikinoticias en inglés bajo licencia Creative Commons Attribution 2.5. |
[editar] Fuentes
- Reuters “Small blasts on Tour de France after ETA threat”. Canada.com, 25 de julio, 2007.
- “Blasts hit Tour de France route”. BBC News, 25 de julio, 2007.
- “Small blasts hit Tour route in Spain”. USA Today, 25 de julio, 2007.
| Compartir |
| Esta página está archivada y no puede editarse más públicamente. Para cualquier corrección, deja un aviso aquí. |
