Diario más antiguo de Venezuela dejará de circular por falta de papel

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

10 de septiembre de 2014

10 de septiembre de 2014

El Impulso, el periódico más antiguo en ciruculación de Venezuela dejará de ser distribuido en papel durante el próximo mes debido a la falta de insumos de impresión.

En una editorial al interior del diario, el director explicó a sus lectores que debido a la escasez del insumo básico para imprimir las noticias, el periódico no podrá ser distribuido a todo el país. Uno de los principales problemas que se asocian a esta escasez es debido a la crisis de cambio que sufre el país, ya que se restringe el libre cambio de bolívares y dólares estadounidenses.

Desde el gobierno indican que los cierres de los periódicos es una falta a la verdad y atentan contra la libre información del país, por lo cual anunció hace tiempo la creación de dos diarios de corte gubernamental.

El cierre de El Impulso se une a más de once diarios que no han podido seguir circulando debido a la falta de insumos de impresión como bobinas y papel.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn