Di Stéfano se somete a cirugía de "bypass" después de sufrir un infarto

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


27 de diciembre de 2005

27 de diciembre de 2005

Al legendario futbolista Alfredo Di Stéfano le será practicada una cirugía de "by-pass" este miércoles (28), según indica el parte médico publicado en las últimas horas por el Hospital La Fe de Valencia, España: "En las últimas veinticuatro horas, y aun dentro de la gravedad en el pronóstico del paciente don Alfredo di Stéfano, se ha observado una mejoría en su situación circulatoria (...) De mantenerse la actual estabilidad clínica, la intervención quirúrgica para realizarle un by-pass tendrá lugar mañana día 28 de diciembre". Di Stéfano sufrió un infarto el pasado sábado (24).

El ex deportista hispano argentino, apodado "la saeta rubia", es presidente honorario del Real Madrid. Durante los años 50 y 60 del siglo anterior, pasó por el fútbol de Argentina (River Plate, Huracán), Colombia (Millonarios) y España (Real Madrid y RCD Espanyol).


Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn